¡Qué comer Huevos no sea más una obligación para tus niños!
A veces a tus hijos no les agrada ciertos alimentos, y ya no encontramos nuevas ideas para que disfruten de sus comidas.
Por eso Santa Anita te recomienda estas deliciosas tácticas:
Conquista los ojos de tus pequeños con los empaques que Santa Anita Licenciados Disney, ¡Vienen con sus personajes favoritos!
Si aún no terminas de convencer a tu pequeño rebelde, te dejamos otra sabrosa técnica para que cada vez más se vayan enamorando de este gran alimento lleno de vitaminas y proteínas:
Sumérgelos, báñalos en deliciosas salsas naturales para que sus lengüitas tengan toda una fiesta de sabor en ellas.
- Baña huevos cocidos en yogurt natural, bajo en grasa y sin azúcar, una cucharadita de limón y una cucharadita de aceite de oliva, bate muy bien esta mezcla y riégala por los Huevos Santa Anita cortados por la mitad.
- La salsa bechamel sería deliciosa sobre los Huevos Santa Anita
- Crea tu propia salsa de tomate. Con trozos pequeños de tomate, una tacita de zanahoria en cuadritos, un poco de cebolla picada, aceite de oliva, sal y azúcar. Licúalos y pásalos sobre los huevos cocidos
- Realiza tu propia mayonesa. En la batidora, casca 2 huevos Santa Anita y sin dejar de batir agrega 300 ml. de aceite de oliva, sal y una cucharadita de zumo de limón; cuando ya tenga consistencia pásalo por los huevos cocidos.
Recuerda siempre ser creativa, es importante que los huevos sean atractivos a los ojos de tus hijos. Si conoces más salsas que funcionen, no dudes en compartirlas en nuestras redes sociales!